• 04123007820
  • sogvzla.adm@gmail.com
  • Venezuela

ARO PHARMA

AROPharma (Casa de representacion ARO S.A), es el resultado de un sueño, muchos esfuerzos y un solo objetivo, Venezuela. 

Desde nuestros inicios trabajamos incansablemente para traer al mercado Venezolano, productos de alta calidad para las necesidades de nuestro mercado. Estableciendo alianzas de representación comercial, distribucion, y venta de productos farmacéuticos. En muy corto plazo, estamos orgullosos de representar a Laboratorios Mallén y Laboratorios Galderma en nuestro país.

AROPharma se ha consolidado como referencia en la cadena de comercialización de medicinas y cosméticos en nuestro país por su empeño en mantener un suministro estable de nuestros productos en el canal.

Somos un equipo de Venezolanos comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de la salud en nuestro país. Nuestro equipo suma años de experiencia en el manejo logístico, operativo y comercial de productos farmacéuticos en Venezuela. Nuestros representantes trabajan con ahínco en posicionar nuestros productos en el punto de venta, así como también en el top-of-mind de los profesionales de la medicina.

Identificamos necesidades, identificamos soluciones, y establecemos alianzas duraderas para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y aliados comerciales. 

En AROPHARMA, trabajamos activamente en establecer alianzas saludables al servicio de la Salud en Venezuela.

BANNER CONGRESO SOGV

Visita nuestra página web

Conoce más de nosotros