• 04123007820
  • sogvzla.adm@gmail.com
  • Venezuela

MEGALABS

Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud y trabajamos para usted, ofreciéndole alternativas terapéuticas confiables y accesibles, que desarrollamos y producimos con elevado estándar de calidad científica, para ponerlas a disposición de pacientes, farmacéuticos, médicos e instituciones.

 

Estamos comprometidos con Venezuela, la salud y nuestra gente, siguiendo el camino del desarrollo sustentable, asegurando el bienestar de la población, su entorno ecológico, su calidad y conciencia de vida. En nombre de todos los que integramos la gran Familia Megalabs.

Son cerca de 500 personas quienes hacen vida en nuestra familia laboral. Todas ellas brindan el impulso para el continuo crecimiento del portafolio de productos que brindamos al cuerpo médico de nuestro país, cubriendo la mayoría de las especialidades terapéuticas. Nuestros compañeros de promoción y ventas recorren el territorio nacional procurando satisfacer las necesidades de todos: pacientes, gente de la salud y clientes, creando un contacto científico, cordial, permanente y profesional, cuyo pilar es la vocación de servicio.

 

La continua modernización de la planta de fabricación, nos permite surtir un alto porcentaje de moléculas esenciales, genéricas y de marca, que se complementan con otras importadas desde proveedores internacionales de elevada calidad y reconocido prestigio en Latinoamerica y en el mundo.

Visita nuestra página web

Conoce más acerca de nosotros